El chico había despertado. Y parecía aturdido.
-Gerard, no creo que lo mas apropiado sea ir corriendo por ahí con una herida de raygun en la tripa...
Dijo con un hilo de voz y una débil sonrisa su hermano. Gerard le dio un golpe en el brazo. Salí de la habitación. Era obvio que sobraba. Esa era un típica escena familiar. Típica escena de la que yo no volvería a gozar. Seguramente ellos habían estado matando draculoides juntos ese día, llevarían ya muchos meses matando juntos y antes de eso hasta tenían una banda juntos. Yo no tenia hermanos. Era hija única. Asique no sabia que era ese amor que sentían. Y dada mi "rareza" en el pueblo tampoco tenia muchos amigos de los que los quieres como hermanos. De hecho no tenia amigos. Pero era algo que con el tiempo mis padres acabaron aceptando.Pero volviendo con mi situación. Me senté en el sofá y me quedé mirando la nada. Me aburría. No quería volver a la habitación con esos dos. Giré la cabeza y vi una caja y un montón de ropa al lado. Me acerqué a ver que había. Era como una maleta... De Fun Ghoul. Habían fotos, cartas, ropa... En realidad el pequeñajo (todo había que decirlo, era muy bajito) se llamaba Billie... Tenía también partituras, supongo que de guitarra, no se. Eso me dio una idea. Si tenia partituras es porque tocaba un instrumento, era músico. Los músicos aman sobre todas las cosas a sus instrumentos... ¿Donde tendría el suyo? Estaba muy convencida de que lo tenía en ese bar... Oí el ruido de un motor. Serían Billie y Jet-Star que ya volvían. Pero no, era una moto. La conducía una chica, que bajó y llamó a la puerta. Abrí.
-Hola, ¿Cryed Weapon? Si, claro, ¡Quien si no! Que tonta soy... Bueno, soy Celuloid Feeling, y estoy aquí de encargo, pero no de encargo cualquiera no que va jajaja, el dr.Death, ya lo conoces... Supongo... Lo conoces... ¿Verdad? Oh, claro que si, si no no serías Killjoy Jajaja ni estaría aquí hablando contigo...
Dejé de escucharla. Era una pesada. No dejaba de hablar. Que pesadilla de mujer. Hablaba y hablaba, en la puerta. Gesticulaba mucho con las manos. Casi llegó a darme en varias ocasionas por lo que tuve que echarme atrás. Al final se calló de golpe. Se puso seria. Me miraba directamente a los ojos.
-¿Cómo están Party Poison y Cobra Kid?
-Bien... Están dentro, recuperándose.
Volvió su sonrisa. Me dio un abrazo. ¿Porque? Cuando me soltó me volvió a sonreír... Tenia los dientes bastante grandes.
-Muchas gracias. Gee es muy importante para mi.
¿Gee? Ahora si que estaba perdida...
-Gee...
Repetí pausadamente... Intentando analizar lo que me había dicho. Gee era el diminutivo de Gerard. Si se refería a el con un diminutivo, era porque le tenia aprecio. Si el tenia aprecio... ¿Porque le había llamado antes Party Poison? Volví a mi y me di cuenta de que me estaba mirando. Con su eterna sonrisa de conejo. Miró su mano y me enseñó su anillo.
-Teníamos pensados casarnos dentro de unos meses pero las cosas se están complicando.
¿¡Casarse?! No me creía lo que oía. Oí un ruido detrás y vi la cara de emoción de esa tal Celuloid Feeling. Se iluminó de repente. Me apartó de un empujón, de hecho, creo que nunca me han empujado con tanta fuerza, me di con todo el marco de la puerta en el brazo. Y fue corriendo con un chillido de cría.
-GEE! AMOR MIO! TE HE ECHADO TANTÍSIMO DE MENOS!
Le abrazó. El estaba en el marco de la puerta de la habitación improvisada. Con la mano agarrándose al marco y un poco arqueado. Le dolería la herida de la tripa. Y al parecer el abrazo de "su querida" no le vino muy bien. Cuando le abrazó soltó un leve gemido. Ella se separó de el.
-Cariño, te he hecho daño¿
-No, no... No te preocupes...
Le sonrió. Pero parecía preocupado. Se le notaba en la mirada. Antes tenia un trabajo en el pueblo. Era un bar pequeñito y siempre iban las mismas personas. No tenia ningún puesto importante. De hecho me dedicaba a limpiar las mesas cuando se iban. Pero trabajé 3 horas al día, de lunes a sábado durante 2 años. Por lo que aprendí muchas cosas. Por ejemplo, hacer que la gente se gustara (simplemente era hacer pensar a cada uno que el otro se sentía atraído, eso les despertaba curiosidad y... Era cuestión de tiempo) Pero también aprendí a leer miradas. Y la mirada de Gerard en ese momento era tristeza, decepción... Miraba a todos lados menos a su supuesta prometida. Como si estuviera buscando algo... Empezó a andar y se sentó en el sofá.
-Helena.
Me desperté de mis pensamientos. Aun estaba en el marco de la puerta. Cerré la puerta y me acerqué lentamente al sofá.
-Dime
-¿Has visto mi pistola?
-No.
¿Para que quería una pistola en ese momento? De verdad que ese no era mi día. No podía entender nada. En el mismo día me dieron un control de mates, el cual había suspendido, fui al trabajo y me dijeron que tenían que retrasar mi sueldo, problemas económicos... Excusas... También ese día escuché por primera vez "All you need is love", y vinieron los draculoides, me encontraron los Killjoys, me uní a ellos y había conocido a 8 personas... Era un record...
-Gee- Interrumpió el silencio la dientes de conejo.
-Dime- Dijo él con gesto cansado.
-¿Cuando nos casaremos?
La respuesta de Gerard rebotó en mi cabeza. No podia creer lo que habia escuchado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario