lunes, 20 de junio de 2011

Capitulo 10.

Because the hardest part of this is leaving you

Me despedí de Gerard y nos dimos las buenas noches. Cuando salió de la habitación y cerró la puerta miré a Kevin.
-¿Contento?
Se giró y me miró.
-Mucho.
-Pues me alegro.- Dije seca.
Me metí en la cama cerré los ojos. Al poco tiempo me quedé totalmente sumida en un profundo sueño.
Ya era de día. Me desperté por la luz del Sol que entraba con tanta fuerza por la ventana. Me encontraba sola en la habitación. Salí frotándome los ojos para quitarme de encima todo el sueño que pudiera. Saludé con la mano con los ojos cerrados mientras bostezaba.
-Buenos días, bella durmiente.
Sonreí ante aquellas palabras y abrí los ojos. Billie. Tan alegre como siempre. Era realmente adorable una bienvnida así. Me acerqué a la barra. Ya estaban todos los demás, menos Kurt.
-¿Y AfroMan?
-Duchándose.- Respondió Gerard mientras le daba un sorbo a su café.
Cogí una taza de café que estaba abandonada en medio de la encimera.
-Lo han hecho hace tiempo- Me dijo Grace, la cual estaba sentado en uno de los taburetes- Aunque seguirá igual de frio...
Sonreí al comentario. La niña no dejaba de mirar de mala gana un vaso de leche que tenía frente a ella.
-¿No te gusta la leche? -Pregunté mientras daba el primer sorbo al café.
-Si, pero esta fría y además... Muy sosa...
-Lo que pasa- Intervino Gerard - Esque no tenemos cola cao y la leche sola no le gusta.
-¿Cola cao? - El gobierno de Battery Citty lo prohibió cuando yo apenas tenía 9 años. Ya ni me acordaba del sabor del chocolate. - Creía que ya no habían esas cosas.
-Te impresionaría saber cuantas cosas prohibidas hay aún por aquí.
Sonreí y volví con el café. Entonces caí en que Kevin no había hablado todavía. Me giré a mirarlo. Estaba de pie. Apoyando los codos a la barra mientras sostenía una taza que no dejaba de mirar. Cayó en la cuenta de que le observaba y me miró. Yo sólo aparté la vista rápidamente. Tragué de golpe el café que me quedaba y me volví a la habitación, saqué una camiseta gris de tirantes gruesos que ponía "Rock 'n Roll" Con letras negras y ropa interior limpia. Me cambié. Cuando salí Kurt ya estaba allí. Me miró y me sonrió mientras me decía hola con la mano, le devolví el gesto. Entré en el baño y me peiné. Salí y me senté en el sofá con los demás.
-¿Qué hacemos hoy?
Todos estaban callados. DEMASIADO callados. Y por si no fuera suficiente, estaban muy serios. Miré a Grace. La niña estaba sentada en las piernas de Gerard mirando al suelo. Me pareció increible la cantidad de cosas que al parecer te pierdes cuando te peinas. Y, como si apareciese de la nada, NOISE hizo su brillante aparición en patines.
-Hola a todo el mundo.
Nadie le respondió. Entonces se acercó a mi y sacó dos cajas de zapatos.
-Espero que te gusten.
Se volvió para mirar a los demás.
-¿Ya se lo habéis contado?
Ninguno respondió. Todos miraron de nuevo al suelo. Quien calla otorga. Noise se enfadó muchísimo y salieron fuera a "hablar" mientras yo me quedaba dentro con Grace. No hace falta aclarar que era obvio que las dos sabíamos perfectamente que lo de ahí fuera iba a ser una discusión y no una sofisticada charla sobre letras de canciones de desamor.
Cuando terminaron los gritos varios, entraron de nuevo.
-Cryed Weapon, coge tu mochila. -Me ordenó Gerard mientras cogía su chaqueta azul con el logo de "Party Poison" en la espalda.
No hice ningún comentario al respecto. Simplemente obedecí. Nos metimos en el coche. Arrancó y tomamos la carretera. Aún llevaba en la mano las dos cajas de zapatos que ni siquiera había abierto. Simplemente no me parecía el mejor momento. Cuando ya llevábamos un par de canciones me decidí a hablar.
-¿Qué me teníais que contar?
Se quedó callado. Apretó el volante. Cambió de marcha y siguió sin contestarme.
-Holaaa, California llamando a Gerard...
-Helena, hoy empiezan las destinaciones.
Me quedé callada. Si las destinaciones suponían que se tenían que ir por ahí, ¿Yo que haría?
-Pero... - No me dió tiempo a decir nada más ya que me cortó rápidamente.
-Te quedas en Colorado, con otros Killjoys, nosotros cuando acabemos estos dos meses volveremos.. O...
-¿o qué?
-O te quedarás ahí, depende.
-Pero no lo entiendo, si las destianciones son para novatos y yo soy nueva en todo esto... ¿Porqué yo no voy también?
-Bueno, tu ya has hecho misiones, has curado heridas... En fin, el Dr.Death piensa que ya sabes lo suficiente y que lo poco que te falta por saber lo aprenderás por ti sola allí.
No dije nada. No quería seguir hablando del tema. No quería seguir hablando de que nos tendríamos que despedir. No quería hacer nada. El resto del viaje lo pasamos en silencio.
-Bad news from the zones, trumbleweeds... It looks like Neon Celuloid and Shouted Feeling had a clap with an exterminator....
Decía el Dr.Death por la radio. Otros dos Killjoys menos en el mundo... Miré a Gerard.
-¿Los conocías?
-No.
Fin de la conversación. El resto del viaje lo pasamos en silencio. Ya era medio dia cuando nos encontrabamos en el corazón de Arizona y cuando entramos en Colorado eran las 9 de la noche.
-Este tema va dedicado a todos los Killjoys que estáis ahora mismo en una de vuestras misiones, para todos vosotros, This is how it goes de Billy Talent.
Aparcamos en mitad de lo que debió ser una avenida transitada. Señaló un edifiio bastante nuevo dentro de lo que cabía. Era una torre de oficinas muy alta y toda encristalada. Aunque parecía que los cristales no habían sido limpiados en siglos. Llegamos a la puerta y abrimos. No había luz dentro. Dimos dos pasos y algo se nos tiró encima. Inmovilizándonos.
-¿Os creeís que somos tontos?- Dijo una voz desconocida. Me temía lo peor "Mierda, ya nos han pillado los draculoides".
-No seáis idiotas. Soy Party Poison!- Gritó Gerard.
Las luces se encendieron. Era una habitación enorme y vacía. Sólo habían unas cuantas personas con máscaras y sus rayguns en las manos apuntándonos. Pero al ver a Gerard bajaron las armas y se quitaron las máscaras.
-Party Poison...- Estaban muy sorprendidos. Como si estuvieran viendo a un fantas,a.
-Ya os lo he dicho, idiotas.- Dijo mientras se levantaba y me ayudaba a hacer lo mismo.- ¿Donde...?- Buscó con la mirada por el suelo y encontró las dos cajas de zapatos, que por cierto aun no había abierto, y me las dió.
-Creíamos que no volveríamos a verte por aquí después de todo lo que pasó.- Dijo una chica con pantalones vaqueros grises y una chaqueta de motorista verde.
-No os librareis de mi así de fácil- Sonrió y me miró.- Bueno, ella es Helena y se va a quedar con vosotros por el momento.
-Destinaciones- Dijo un chico mientras guardaba la pistola.
-Exacto. Tratármela bien, ¿Entendido?
-Si, mi sargento- La chica de antes de echó a reir.
Gerard dijo adiós a todos y me dió un abrazo.
-Ten cuidado, ¿Vale?
Salió por la puerta mientras se ponía su máscara amarilla. Se oyó el motor del coche y como se iba alejando. Me sentí sola de nuevo. Como cuando tuve que deshacerme de mis padres. Sola entre tanta gente a mi alrededor. Todos me miraban atentamente.
-Hola, me llamo fusion Desert- Dijo la chica de antes- él- Señaló al otro chico- Es Scars...
Y así sucesivamente nombrándome uno por uno. Les dije cuál era mi nombre Killjoy y me invitaron a subir arriba. Era una especie de base que estaba mucho mejor que la de la comarcal. Tenían un gran espacio, muchísima comida, camas para todos... Pero aún así los echaba de menos. Extrañaba a Gerard y su pelo rojo rondando por todo el bar. Extrañaba a Kevin con su cuhlería. Extrañaba a Kurt intentando siempre ser el perfecto caballero. Extrañaba, sobretodo, a Billie con su sonrisa inborrable desde la primera hasta la última hora del dia. Incluso extrañaba a la pequeña Grace con sus respuestas espontáneas.
Cenamos y durante la cena salió el tema de las destinaciones.
-Valla, con que tu no vas a hacer... ¡Que suerte tienes!- Dijo Fusion Desert.
-Si, las pruebas son muy duras. Pocos las pasan.- Comentó Scars mientras se llevaba un trozo de pollo a la boca.
Me explicaron que la prueba en las destinaciones era mucho más que trepar algunas cuerdas. Consistía en infiltrarse en Battery City y pasar como un ciudadano de allí durante un mes y sacar a algunas personas de allí. Todo ello sin ser descubierto por los Draculoides. Teniendo en cuenta el entrenamiento previo, llegarían en unos 3 días a Battery City, que estaba al norte de California.
Acabamos de cenar y me acosté en lo que se suponía era mi cama. Pero no podía dormir. No podía dejar de pensar en ellos. Entonces tomé la decisión: Me iba a fugar. A Battery City. Pero aún no sabía como me las iba a apañar... Entonces me acordé de las cajas de zapatos. Me levanté, las cogí y al abrilas me llevé una gran sorpresa.

____________________________________________
Bueno, pues este capítulo creo que es un poco más largo que los últimos... Espero que os haya gustado (; En serio, vuestros Fics son anioanoie *-* Jajaja. RESPONDER A LAS ENCUESTAS, BITCHES <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario