miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capítulo 22.

Well I tried, well I tried...

Los días pasaban y no ocurría nada en absoluto. Era por la tarde. Ya habia pasado una semana. Estaban todos en mi casa, bueno, a estas alturas ya era más bien NUESTRA casa. Todos en el salón hablando animadamente. Kurt y Christa estaban juntos y felices. Entonces mientras estaba mirando totalmente empanada por la ventana vi una silueta en patines que se acercaba. Sonreí ante la idea de Noise encargándonos alguna misión. Entró sin ni siquiera llamar a la puerta.
-Hola a todos.
-Hola- Dijimos cada uno a su tiempo.
-Bueno, ¿Qué? ¿De vacaciones?
-MERECIDAS vacaciones, si no te importa- Dijo Jhonny volviendose a tumbar en el sofá.
-De eso nada. Korse está muy enfadado y ha mandado a la mitad de los Draculoides fuera.
-Mira tu que bien...- Dijo Frank barajando unas cartas sin prestar mucha atención.
-BUENO YA BASTA.
Todos nos quedamos mirándola. Nunca la habiamos oido gritar y menos así.
- JHONNY, ZACKY, JIMMY, MATT, BRIAN, LORENA
-Pero no nos llames por nuestros nombres- Dijo Syn.
-LOS 6 OS VAIS A HANFORD
-¿¡QUE?!
-Se os necesita. Y vosotros.....- Miró a Gerard, Billie, Kevin y Kurt.- Vosotros a King City.
-¿Y nosotras?- Preguntó Sara.
-Vosotras... Bueno, ¿Cuántas sois? 5... Consultaré con el Dr. Death. De momento ya podeis ir empaquetando las cosas. Y tu... -Se quedó mirando a Christa.
-Christa
-Ah vale. Bueno, para cuando vuelva necesito que me digas tu nuevo nombre Killjoy.
Se fue dejándonos ahi en la habitación devolviendonos miradas unos a otros. Genial. Siempre que nos estabilizábamos pasaba algo. Además el hecho de tener que irnos y no saber a donde era algo que no me gustaba nada. Siempre me gustó ser organizada y los Killjoys lo improvisan todo. No tocamos el tema en el resto del día.
Al día siguiente mientras nosotras desayunábamos aún medio dormidas, Noise volvió a entrar por la puerta.
-¿Y los demás?
-En sus respectivas casas.
-Ah, pues decirles que vengan. Ya lo tengo todo.
Yolanda y Sara se fueron cada una a una de las casas y  los pocos minutos volvieron con los demás.
-Bien, chicos.- Dijo Noise poniéndose delante de todos.- Como os dije ayer os tenéis que ir. Se os acabaron las vacaciones. Esto es lo que hay: En Hanford ha habido un nuevo ataque y algunos de nuestros compañeros aún están ahí. Los que vais hasta ahí tenéis que rescatarlos. Ahora luego os pasaré sus fotos con sus nombres Killjoys. Luego en King City están unos cuantos draculoides registrando. Al parecer alguien filtró información de que alli habia una sede de Killjoys. Teneis que ir para, bueno, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y luego vosotras...- Nos miró- He estado hablando con el Dr.Death, sois las 4 novatas y a Grace no la vamos a meter en ninguna misión por el momento. Por lo que después de estar pensándolo creemos que lo mejor será que os quedéis en Seattle con nosotros.
-No.- Dijo rotundamente Sara.
-¿Cómo que no?- Nunca habia oído a nadie contestar a Noise y al parecer no era la única que pensaba así.
-No. El hecho de haber empezado hace menos no quiere decir nada. Somos Killjoys al fin y al cabo y tenemos el mismo derecho a hacer misiones como todos los demás. De hecho hemos tenido que hacer las destinaciones más difíciles que muchos otros.
-No lo sabes.
-Me juego lo que quieras a que es así.
Sara tenía razón. Al fín y al cabo éramos Killjoys y nuestra misión era esa.
-Os venís conmigo y el Dr.Death. Ya está. No hay nada más que hablar.
Era imposible discutir con Noise. Parecía que no escuchaba. Me resigné, como las demás. Nos fuimos a la furgoneta a despedirnos. Kurt le prometió miles de veces a Christa que regresaría pronto y que no le pasaría nada. Sara y Billie estuvieron... Demostrando que se querían durante todo el tiempo que podían. Por otra parte Yolanda y Kevin se quedaron apartados a un lado, él le dijo algo y ella se abalanzó sobre él. Luego le preguntaría. Gerard no me dijo nada en especial, se limitó a darme un abrazo y desearme suerte, que detalle... Me despedí de los demás. Lorena se quedó callada frente a mí mirándome.
-Bueno, ¿No te vas a despedir?- Me miró y sin decir nada me abrazó- Wow, esto no ocurre todos los días.- Dije mientras le abrazaba yo también sin creermelo. Luego nos separamos.- Te volveré a ver, ¿Verdad?
-Sí. No creo que tardes mucho en volver a meterte en un lío y me necesites- Dijo sonriendo.
-VENGA, TENEMOS PRISA- Dijo Noise arrancando la furgoneta.
Noise se puso en el asiento del conductor. Sara de copiloto. Noise le decía numerosas veces que no por que el asiento estaba todo rasgado y algunos muelles se salían pero ella sólo quería controlar la radio. Siempre igual de cabezota. Yolanda se puso en el lado de la puerta corredera y en medio Grace, yo a la otra ventanilla. Cuando salimos, en la emisora del Dr.Death sonaba My Heroine de Silverstein. Me acomodé en el asiento y me quedé mirando la ventanilla sin pensar. Entonces caí en un profundo sueño.
//Narrador externo//
Helena despertó tendida en el suelo del desierto de California. Se levantó. ¿Y su RayGun? La buscó por donde estaba pero nada, no estaba. Empezó a andar. "Puede que encuentre a Gerard o algo" pensaba. Entonces oyó un martillo de pistola a su espalda. Se giró. Un draculoide la apuntaba con una RayGun blanca. 
-Vaya, vaya, vaya.
Esa voz... Se giró. Korse estaba frente a ella con la RayGun baja, por el momento. Prosiguió hablando.
-Volvemos a encontrarnos, Helena. ¿Cómo te va todo?
-...
-En Battery City no se habla de nadie más que de ti, ¿Sabes? Te has hecho muy popular, niña. Te mejoro la oferta; tu trabajas con nosotros y a cambio no les hago nada a tus quediros padres.
-¿Qué?
-Cuento hasta tres. Una... Dos..
-...
-Tres.
Le apuntó directamente al pecho y un rayo blanco salió contra ella.
***
Me desperté alterada. Miré a mi al rededor. Estaba en la furgoneta. De fondo sonaba Your Betrayal de Bullet For My Valentine. Me ubiqué mientras se me estabilizaba el pulso poco a poco.
-¿Falta mucho?- Pregunté para pensar en otra cosa.
-No. Más o menos media hora.- Respondió Noise.
Volví a mirar por la ventanilla. Sara y Yolanda cantaban la canción por lo bajo y Grace dormía. Vi como íbamos perdiendo velocidad.
-¿Por qué paramos?- Pregunté desinteresada.
-Mierda... - Susurró Noise.
Salimos del coche pero dejamos dentro a Grace. Noise revisó el motor. Y lo cerró decepcionada. Nosotras seguimos sentadas juntos a las ruedas de forma que nos diera la sombra. Noise se acercó a nosotras.
-Parece que tenemos un problema con el motor.
-¿Sabes cómo lo podríamos haber evitado?- Dijo Sara seria. La miró.- No habiendo venido. ¡Dijimos de irnos con los demás y ahora por no querer estamos solas en medio de una put4 carretera!
-Si el motor estaba estropeado esto pasaría en cualquier momento.
-¡Cualquier momento es mejor que este! ¡Sin, agua, sin comida, incomunicadas!
Se quedaron fulminándose con la mirada mutuamente. Finalmente Noise nos miró a Yolanda y a mí.
-¿Vosotras también vais a decir algo? A ser posible con un poco de madurez...
-Hombre...- Dijo Yolanda- La culpa no es de nadie... Y creo que es mejor que nos quedemos tiradas las 4 que una sola...
-¿Estás de su parte?- Dijo Sara indignada.
-No estoy de parte de ninguna, ¿Eh? Y relájate, anda...
Realmente me sorprendía mi poder de invisibilidad. ¿Debería usarlo para hacceer el bien o para hacer el mal? Cuando me quise dar cuenta se habian gritado de todo y se habian ido cada una por una dirección RayGun en mano. Yo me quedé ahí. Justo en el mismo sitio. Cuando caí en que habia dejado mi Ray Gun en Sunnyvalle. Tendría que encontrar pronto una nueva... Me senté junto a una Grace aún dormida y suspiré hondo cerrando los ojos.
Entonces me dí cuenta de la real gravedad de la situación; con Noise por un lado, Sara por otro y Yolanda por otro. Y para terminar de rematar la jugada, estaba yo, en una furgoneta en medio de la carretera, desarmada y con Grace automáticamente a mi cargo.
Busqué desesperadamente una pistola de recambio en la guantera y en todos los sitios que se me ocurrían pero nada.
Estábamos jodidos.
//Narra Sara//
Perdí la noción del tiempo mientras caminaba recto. No me importaba a donde. Cualquier sitio es mejor que tener que soportarlas en el coche. En mitad del camino apareció un conejo y al rato un perro. Supuse que iba tras el conejo. Pues no. El bicho ese me siguió durante un rato. Al principio pensé que iba a atacarme. Al final decidí pasar de él para que se cansara.
//Narra Yolanda//
El Sol era abrasador pero no iba a dar la vuelta y volver con ellas. ¡Encima de que intento que no discutan me lo cargan a mí! Pues a ver ahora como se las apañan sin mi ayuda... Empecé a entrar en un zona un poco más rocosa. Chuté una piedrecita. Levanté la vista. Estaba ante una estación de radio de emergencias de Arizona. Lo mejor sería avisar al Dr.Death pero por otra parte aquí había comida y bebida. Esperaría un rato hasta hacerlo.
//Narra Sara//
Me senté y abrí la mochila. Estaba tras una roca. Saqué un sandwich que habia preparado y lo desenvolví. Cuando me quise dar cuenta tenía al perro pulgoso al lado. Era grande, escuálido, color canela con muchos claros y un horroroso aliento.
-No te vas a dar por vencido fácilmente, ¿Eh, amigo?- Le dije mientras lo miraba de arriba a abajo- Hablando con un perro... Realmente estoy sola- Reí. El perro me miraba y lloró- ¿Tienes hambre?- Menuda pregunta estúpida- Sólo llevo uno...- Me miró con sus ojos grandes y se me encogió el corazón el corazón. Partí el sandwich por la mitad y se lo dí- En fín...- Dije acariciándole la cabeza- Me vendrá bien algo de compañía...
//Narra Helena//
Me estaba volviendo loca. Daba vueltas al coche pensando alguna manera de salir de esa pero mi mene sólo me daba pensamientos cada vez más pesimistar. Intenté abrir el maletero por trigésima vez pero seguía cerrado. Noise tenía las llaves.
-Vaya...-Refunfuñé- Si se iba a ir me las podía haber dejado aquí...
Oí el ruido de un motor. Mierda. Entré y cogí a Grace que ya estaba despierta.
-¿A dónde vamos?- Preguntó cuando bajó.
-Dame la mano, corre y no digas nada.- Le ofrecí mi mano y la tomó.
Empezamos a correr. Rezaba interiormente por que no fueran los de BL/ind. A unos 30 metros habían unas cuantas rocas donde podríamos escordernos detrás. Teníamos que llegar. No nos podíamos esperar a ver quienes eran los del auto.
Mierda...
Una furgoneta blanca paró justo delante de nosotras. En el lateral llevaba estampado el símbolo de BL/ind. Me paré en seco y cogí a Grace con más fuerza. Empezamos a correr hacia la otra dirección. No podía correr tan rápido como queria ya que Grace aguantaba el ritmo actual ya con bastante dificultad.
Entonces pasó lo que pensaba.
Noté como Grace frenaba en seco. Paré de golpe. La tenían 2 draculoides y pronto aparecieron otros 2 apuntándome con sus Ray Guns.
-Sólo hay sitio para una de ellas.- Dijo uno.
-Pues se mata a ésta- Me señaló- Y ya está.
-No. Korse dijo que reclutásemos, no que matásemos... Todavía.
Se quedaron callados pensando. Entonces sin más me dispararon en las piernas. Caí al suelo, ¿Qué hacían?
-Te quedarás aquí hasta que volvamos a por ti.
Se llevaron a Grace. Intenté levantarme pero no podía. Me ardían las piernas. Ví como se alejaban al mismo tiempo que se me nublaba la vista.
Negro. Negro. Negro.
___________________________________________
Bueno siento haber tardado tanto en subir pero la imaginación me viene en clase de historia x)
EN FIN, ESPERO QUE OS GUSTE... NO SEAIS FANTASMAS Y COMENTAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario