-Venga señora, que nos vamos
Noté como alguien me tocaba el hombro, me giré y vi a uno de ellos.
-Venga guapa, ¿No querrás llegar tarde? Y deja aqui la mochila, te daremos una muy chula nueva
Me sonrió con esos dientes tan perfectos y blancos pero yo solo me deshice de su mano y salí corriendo. Oia a mis padres llamarme pero no les hacía caso, no podia, papá, mamá, iros a Battery City, yo iré a rescataros, ya vereis... Iba corriendo y al parecer llamaba la atención, no sólo por ser la única alumna del colegio del pueblo en llevar una mochila negra y no roja (cosa que causaba muchos conflictos con el centro) Si no también porque tenia la costumbre de ir por mi casa con "ropa prohibida" como yo la llamaba. Entonces es cuando me acordé. ¡Mi máscara! Mierda, mierda, mierda. Habia oido por la radio que los Killjoys llevaban una máscara y en una de mis tardes me dediqué a confeccionarme una pero me la había dejado en casa, ¿ahora que? En ese momento los oí.
-Esa es la niña, ¡cogerla!
Los draculoides se acercaban a mi corriendo con sus pistolas láser en las manos, yo empecé a correr todo lo rápido que pude, entonces al ir a cruzar la avenida, acostumbrada a que los únicos coches que habian eran los de BL/ind puse un pie en la carretera sin mirar y casi me atropella una camioneta. Cai al suelo y cuando cogí la mochila y miré la camioneta me esperaba lo peor. Me levanté rápidamente mirando a los draculoides con sus máscaras que corrian hacia mi y me giré de golpe al oir que la puerta de la furgoneta se abría y salia... ¿Una chica con un casco de moto azul, una camiseta por el ombligo que ponia "NOISE" y unos leggins negros? Y lo mejor de todo, con patines en vez de zapatillas, ¿Qué era eso? Sin decir nada me tendió sus manos y se las cogí mientras me subía a la furgoneta. Dentro más gente vestida de una manera muy extraña, entonces lo comprendí todo.
-¿Cómo te llamas?
Me preguntó la chica de los patines
-Helena
-Me refiero, ¿cuál es tu nombre Killjoy? Mira que haberte encontrado asi... Tienes que ir con más cuidado, las pistolas, ¿que? ¿eh? ¿para que sirven? ¡USA LA TUYA!
Yo no podia decir nada, nombre Killjoy, pistolas... Estaba hablando con una Killjoy estaba segura al 100%
-Esto... Noise... Creo que ella aún no tiene nada de eso
-¿Que dices, Disenchanted Kid?
-Mírala, lo de la ropa pasa pero, ¿te crees que si hubiera llevado pistola no la hubiera usado?
-Bueno, a lo mejor se le ha olvidado
-¿Y la máscara?
-No todos llevan máscara, mírame a mi...
La chica del fondo de la furgoneta que estaba hablando con "Noise" se dirigió a mi.
-¿Eres una KiLLJOY....Helena?
-Aún no... Escucho al Dr.Death en la 109 todos los dias a todas horas e incluso en mi casa hice una máscara Killjoy, soñaba con encontraros algún dia pero...
-Osea- cortó Noise- que no tienes nada
-No...
Sin decir nada, Noise se acercó al conductor, un hombre viejo que ni siquiera me habia mirado.
-¿Que opina doctor? ¿La aceptamos o no?
-Jajaja esta clarisimo que si, se nota que tiene espíritu, Noise, apunta que necesitamos una pistola y una máscara... Helena, ¿cómo te quieres llamar?
No me lo creía, ¡Era el doctor Death! Era uno de los mejores dias de mi vida si no fuera por que ahora mismo mis padres estarán en otra furgoneta de camino a Battery City pensando que puede que me hayan matado... No podía pensar, a la cabeza sólo me venian imagenes de mis padres y mias jugando cuando era pequeña, discutiendo en las comidas y por último huyendo mientras me llamaban... Lloré una lágrima silenciosa...
-Cryed Weapon...- dije sin que se me notara mi estado de ánimo en la voz
-Me gusta, me gusta- djo el doctor- y no te pongas asi, Weapon, encontraremos la solución a tus problemas.
No dije nada, ¿cómo sabia que estaba llorando? Era todo muy extraño, en fin, no quise pensar más, continuamos conduciendo, en silencio, entonces una duda asaltó mi cabeza.
-¿Donde vamos?
-Bueno- Dijo Noise- he pensado que lo mejor seria llevarte con nosotros a Seattle, allí te entrenarás con nosotros durante un tiempo, ¿No, doctor?
-No.-dijo tajante en Doctor.- La dejaremos en California, en la comarcal.
¿La comarcal? Eso es una carretera... No creo que me dejen abandonada, aunque si lo hiciesen... No no podían, me quedé callada, esperando a que dijesen más información.
-Pero... Party Poison está de misión al igual de Cobra Kid....
-Lo se, pero Jet-Star y Fun Ghoul están en el refugio.
-Jet-Star, Fun Ghoul, Party Poison y Cobra Kid son 4 de los 10 primeros Killjoys del mundo- Me explicó Dddisennted Kid- Creo que será mejor que estés con ellos al menos hasta que seas una buena Killjoy y puede que te destinen a otro lugar pero para empezar... Me parece la mejor opción.
Coninuamos conduciendo toda la tarde hasta que llegamos a un bar de carretera. Disenchated Kid y Noise se bajaron y yo hice lo mismo. Me quedé mirando el sucio y viejo bar de carretera que teniamos delante ¿eso era un refugio? Noise se acercó a la puerta y intentó abrir pero estaba cerrada.
-¡¡FUN GHOUL!!
Nada se movió del sitio. Miró al suelo, puede que molesta y se acercó a una ventana a observar. Entonces se abrió la puerta y salió un chico de unos 30 años alto, con el pelo muy rizado y una pistola láser en la mano, miró a Noise y entonces la guardó.
-Noise, ¿Qué haceis aquí?
Ahora su gesto era más bien confuso, no dejaba de mirarnos a Noise, Disenchated Kid y a mi y de vez en cuando a la furgoneta en busca de respuestas.
-Jet-Star, os traemos una nueva Killjoy
Me miró de golpe de arriba a abajo y cuando llegó a mi cara me sonrió. Tenía una bonita y sincera sonrisa.
-Vale, ¿Por cuanto tiempo¿
-De momento, se quedará aqui y punto.
-Oh, ya entiendo... Muy bien.
Por atrás apareció otro chico, más bajito, con el pelo negro y un poco largo, se asomó a la puerta.
-Noise, ¿que querías? Me estaba duchando...
Parecía medio adormilado...
-Fun Ghoul, siempre duchándote en los momentos menos oportunos.
-Solo fué una vez...
No tenía ni idea de que estaban hablando pero al parecer Disenchanted Kid tampoco asi que me quedé otra vez callada. Fun Ghoul me miró.
-¿Eres nueva?
-Si -respondió rapidamente Noise- Se llama Cryed Weapon y se va a quedar con vosotros de manera oficial hasta nuevo aviso, tratadla bien.
-Lo haremos- Respondió muy profesional Jet-Star
-¿Cómo les va la misión a Poison y Cobra Kid?
-Pues ya deben estar al caer, sólo tenian que ir a un pueblo a comprobar si habían acudido los exterminadores.
Al decir esas palabras mi mente se condujo directamente a mi pueblo. Sí, puede que se refiriesen a ese, me encantaria preguntarselo, decirles el nombre de mi pueblo, contar alguna historieta graciosa o quien sabe que, pero el hecho de estar delante de unos de mis ídolos me hacia estar simplemente sin palabras, no me podía argumentar, de mi boca no salían palabras, solo tímidas sonrisa si me miraban. Parecían majos todos, seguro que lo eran pero en cambio, habia algo, no se el que, que me impedía hacer todo lo que me gustaría hacer. Me quedé mirando disimuladamente más allá de la puerta pero no había apenas luz. Que porqueria de sitio...
Noise y Disenchanted Kid se despidieron de mi y el doctor death me dijo adios con la mano desde la furgoneta.
-¡No dejes que te atrapen viva Cryed Weapon!
Esas fueron sus últimas palabras. Las dijo mientras la furgoneta arrancaba a toda velocidad dejando tras de si un paso de polvo. Me giré y me quedé mirando a Fun Ghoul y Jet-star.
-Bueno, pasemos dentro- dijo Fun Ghoul cogiendome del hombro.- Por cierto, ¿Qué llevas en la mochila?
-Ropa.
-Aams, bueno, esta es la habitación.
Mire "la habitación" si se le puede llamar así a una despensa con 2 colchones en el suelo y un montón de mantas tiradas en una esquina.
-Sólo hay dos colchones-Dije mirando a Jet-Star
-Sí, pero hay unos sofás muy cómodos también. Las camas nos las vamos turnando.
Seguramente mi gesto fue de asco, o a saber como fué porque me miraron y me explicaron que los Killjoys no eran precisamente ricos, que lo que tenían era, en gran parte, adiquirido de pueblos donde ya no había gente y que tampoco era raro el tener que cambiar muy amenudo de localización y no hacían precisamente lo que dice mudanzas. Cuando acabaron su discurso, que más bien parecía un decálogo sobre los Killjoys me levanté del sofá donde me había sentado y llevé la mochila al cuarto. Saqué la libreta de canciones y la abrí por una página cualquiera: "never comming home, never commig home, could I? should I?". Me puse a mirar la página como si de repente fuera a pasar algo, a salir alguien de entre las lineas pero no. No pasó nada de eso. Volví al comedor. Jet-Star leia el periodico de Battery City, no se para que si total sólo hablan de "lo guay que es Korse y se lo bien que han hecho la fusión S/C/A/R/E/C/R/O/W y BL/ind." Giré la cabeza y vi a Fun Ghoul que no paraba de mirar por la ventana, me acerqué a él.
-¿Buscas algo?
-CobraKid y Party Poison no llegan...
-Bah, llegarán pronto, ya verás.
-¿Cuántos años tienes?
Se volvió para mirarme. La verdad esque sus ojos eran preciosos. Verdes. Siempre he tenido debiliad hacia los ojos verdes. Estaba a punto de decirle algo pero entonces pasó un coche y se paró justo delante. Cuando salieron las personas de dentro, Jet-Star y Fun Ghoul se levantaron y dijeron a la vez:
-Mierda....
A ver si se va a enamorar de Fun Ghoul... jeje la verdad que este fic engancha mucho¡ siempre esta emocionante, ¿quienes serán? bueno, seguiré leyendo :)
ResponderEliminar