martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 3.

Me quedé mirando al coche. Eran dos chicos altos, uno rubio y otro pelirrojo. Estaban notablemente cansados. El rubio miró a la puerta, suspiró y cayó al suelo en seco.
-Kevin!!- gritó el pelirrojo, se agachó a su lado y se agarró la tripa- aaah....
Fun Ghoul y Jet-star salieron corriendo a fuera a socorrer a los chicos. Cogieron al tal Kevin ese. Lo metieron en el bar y lo pusieron en una de las dos camas que habían.
-Cryed Weapon- Ayuda a Party Poison a entrar y que se valla a la otra cama.
Asentí con la cabeza. No me había acostumbrado a mi nuevo nombre. Me gustaba Helena... Pero bueno, tarde o temprano tenia que hacerme a la idea de que estaba empezando una vida nueva de cero. Donde no había Helena, ni papá ni mamá. Donde solo estaba mi nuevo yo; Cryed Weapon, ante el peligro. Salí de mis pensamientos al oir un ruido y salí corriendo a ayudar a Party Poison. Fui hasta el y me arrodillé a su lado.
-Ven conmigo
-¿Quien eres?- Me preguntó
-Dejemos lo en... Una nueva amiga.
Me miró unos segundos. Ahora veia mejor su cara. No era muy moreno. Tenia unos ojos grandes y verdes, pero mas que Fun Ghoul. Y sus dientes eran pequeños y uno de los dientes lo tenia un poco girado. Le ayudé a levantarse y al estirar su cuerpo se agarró su tripa con un leve gemido.
-¿Te duele?
-No, lo hago porque tengo frustración sexual
¿Quien se creía que era para hablarme con ironía? Hice como que lo último no lo escuché y le cogí del brazo.
-Eh eh eh. Menos con la chaqueta. Que es mi favorita.
-Pero si no estoy haciendo nada
-EXACTO. No haces NADA. Aparta.
Se deshizo de mi brazo y tiró a andar solo pero a los dos pasos se volvió a agarrar la tripa y cayó de rodillas. Me acerqué a él. Despacio. Aprovechándome de la situación. Me arrodillé a su lado.
-¿Te ayudo?
No dijo nada. Sólo me miró enfadado. Suspiró y me tendió su mano. Sonreí. Me gustaba esa sensación de superioridad al tenerlo así. Le ayudé a incorporarse y entramos dentro. Le ayudé a tumbarse en la cama libre, ya que el otro chico estaba durmiendo en la otra. Entraron Fun Ghoul y Jet-Star con prisas. Fun Ghoul fue directo a hablar con el pelirrojo mientras el Jet-Star me dio una cajita metálica pequeña. Dijo que tenia lo necesario para curar heridas de rayguns, y que se tenían que ir a ver al dr.Death.
-Posiblemente venga alguien pronto por si necesitas algo.
Dijo Fun Ghoul mientras el coche arrancaba y se iba. Me quedé mirando al "simpático".
-¿Sabes curar heridas de raygun?
Me preguntó. Negué con la cabeza y se tapó la cara con su mano.
-Eres... Inútil...
-Eres idiota.
De normal no solía contestar ni insultar a nadie pero ya estaba empezando a cansarme de ese chico. Al final, después de un largo silencio me explicó lo que debía hacer. Para resumir solo diré que se levantó la camiseta, le puse la crema que había en la caja y vendé. Todo en completo silencio por mi parte mientras que él me explicaba todo lo que debía saber sobre estos tipos de accidentes. Las heridas de rayguns, cómo su nombre da a suponer, producen una especie de quemazos. Pero no cómo los que te haces en la playa ni cuando te cae aceite cocinando. Te deja una marca enorme negra, que huele a quemado y en el centro una especie de llaga. Si no se hacia el tratamiento adecuado puede que la llaga no se fuera nunca. Al menos, había atendido a la clase de biología que me había dado Party Poison esa tarde. Cuando terminé de curarle miré al rubio. Que aun dormía.
-OS parecéis... -Dije.
El estaba mirándole también. Cuando me miró me sonrió... (Espera... ¿Me sonrió? ¡¿Él?!...) Y me contó que Kevin era su hermano, era 3 años más pequeño y como sus padres nunca estaban en casa, practicamente lo cuidó él.
-Valla... Party Poison hacia de niñera en la infancia, eh?
Me eché a reír. Con el mal genio que tiene no me lo imaginaba cuidando niños de otros por las noches para sacarse unos dolares.
-No me llames así. Me llamo Gerard. Party Poison es para el Dr.Death y Noise... Por cierto, que mal genio que tiene ella...
Me entraron ganas de decirle "pues anda que tu no te quedas corto" o algo por el estilo pero simplemente me reí, (¿porque?...) Empezamos a hablar, sobre nuestra vida antes de todo esto. Antes del 2019 y de toda esta basura... Resulta que Gerard era un chico de New Yersey, dibujante profesional, sin muchos amigos y en su tiempo libre le gustaba escribir canciones.
-¿Tocas algún instrumento?
Le pregunté. No pude evitarlo. Lo veía y me lo imaginaba cantando cualquier canción cutre, no sabia como explicarlo. Parecía el típico chico que escuchaba country y que soñaba con ser vaquero. Me sorprendí al oír que dijo que le gustaban los Misfits, Pinkfloyd, The Smiths, Queen, los ramones... Me sorprendía que tuvieramos gustos en común. Al final... Puede que no me cayera tan mal... Entonces su hermano, Kevin...
-Kevin!!- Gerard corrió hacia él asustado.

1 comentario:

  1. Por qué siempre lo cortas cuando está interesante? jaja
    Kevin es cómo Mikey?
    yo siempre me imagino a Gerard en la realidad así, tipo antipático pero a la vez simpático XD
    me encantaría una versión de tu fic en película, sería genial!
    salu2!

    ResponderEliminar