martes, 12 de julio de 2011

Capítulo 15. (Parte 2/2)

A kiss and I'll be surrender

Estaba sentada con las piernas cruzadas. La charla con Korse me había dado mucho que pensar. Habían cosas que no me cuadraban. Sobretodo lo de que "esto es una clínica". Yo juraría que era la sede de BL/ind pero bueno... Ahora tenía algo más importante que hacer que era huir. Me puse a pensar. ¿Qué haría un Killjoy en estos casos? Pero no funcionaba. Yo NO era killjoy. Yo NO conocía nada ni a ninguno. Pero si algo sabía muy bien es que siempre preferían estar muertos como valientes que ser unos cobardes y seguir vivos... Wow genial, osea que me tenía que entregar a los draculoides, ¿No? Alguien entró. Con una bandeja. La dejó en el suelo a mi lado.
-No pongas esa cara. Te van a rescatar de este apestoso lugar. Me han dicho que esta cena es especial o algo así... Ale, hasta mañana.
Se fué. Ahora ya si que estaba perdida. Un draculoide me acababa de decir que me iban a rescatar de ahí... Las cosas se ponían cada vez más raras. Miré la comida. Seguro que estaba buena pero no tenía apetito. Me tumbé. Mañana sería un día malo... Me dormí con el pensamiento de esa extraña draculoide.
***
Todos estaban preparándose. Habían pasado la tarde anterior planeándolo todo. Lorena se había puesto en contacto con el Dr. Death y ambos coincidieron que ese podría ser el fin de esas destinaciones. Después de darle más noticas la chica volvió junto a los demás y siguieron practicando en la vieja nave.
Ahora era la hora de la verdad. Faltaba media hora para que "Korse mostrara al pueblo lo que pasaría a cualquiera que incumpliera las normas" Que se basaba en una ejecución delante de todos. Realmente era medieval la idea... Todos estaban vistiéndose de blanco o gris para pasar desapercibidos. Buscando sitios para esconder las Ray Guns.
Billie se acercó a Sara.
-¿Preparada?
-Sí... Aunque nerviosa.-Sonrió y él le devolvió el gesto junto a un abrazo. Se sonrojó pero él ni se dió cuenta. Nunca se daba cuenta de nada. Negó con la cabeza mirándolo mientras se iba.
Salieron repartidos en grupos de 5 o 6 personas. En la plaza la gente estaba nerviosa. Una mujer lloraba desconsolada mientras su marido le pasaba el brazo por el hombro en señal de apoyo.
-¿Son sus padres?- Preguntó Yolanda.
-¿Cómo quieres que lo sepa?- Dijo Billie resoplando. No veía nada. Se habían puesto muy detrás y todos le tapaban.
Había un gran jaleo general pero entonces todos se callaron al ver aparecer a Korse.
-Ciudadanos de Battery City. Todos sabemos el por qué estamos aqui...
-¿Ves algo, Kurt?- Preguntó Sara
-A ver... ¡Sí! Está ahí, al lado de la tienda de la esquina
-Es una plaza tiene muchas tiendas y esquinas.-El chico suspiró resignado y señaló con el dedo el lugar.
-Aaah esa esquina...
En mitad del discurso de Korse irrumpió un draculoide. Todos lo miraron preocupados como corría hacia el sitio que ocupaba el dictador.
-Señor... Ha habido un problema, señor....
-Problema... ¿¡PROBLEMA?! ¿QUE HA PASADO?
-Bombas, señor. Por toda la sede. En el sexto piso.
-Esos Killjoys...
Gruñó y se volvió al público que estaba totalmente callado. Sonrió y siguió con su discurso. Pero entonces la gente gradualmente fue girándose y fijando su atención a otro acontecimiento que se daba detrás.
-¡¡Pelea!! ¡¡Pelea!! ¡¡Pelea!!
Korse ya no podía más. La gente le daba la espalda por ver a 4 críos pegarse. Aunque parecía que fuera una obra... Entonces el draculoide volvió.
-Otra bomba, señor...
-Assh, llevar a la mitad del ejército allí a ver que quieren
-Entendido, señor.
La mitad de los draculoides de Battery City se fueron a la sede y korse gritaba al micrófono para que la gente le hiciese caso, En ese momento un rayo de color azul salió disparado hacia el cielo y todos gritaron.
-Pero que...-Korse no pudo acabar la frase.
-¡¡AHORA!!
Todos los Killjoys sacaron las Ray Guns y empezaron a disparar a los pocos draculoides que quedaban en la plaza. Kevin, Yolanda, Kurt y Lorena iban con todos los demás. Por suerte no les daban más que simples rozaduras. Nada que no se curara con un poco de crema. Por otro lado, Sara se habia quedado sola, entonces iba abriendose paso. Vió a Billie, estaba desarmado, un draculoide se le iba a tirar encima cuando ella sin pensárselo 2 veces le apuntó a la cabeza y disparó.
-¿Estás bien, enano?- Sonrió
-Genial- Le devolvió el gesto. Quedaron mirándose.
-Hooolaaaa, no es por interrumpir pero estamos luchando a vida o muerte, ¿podriáis colaborar? Gracias
-Kevin, tío, calla.- Rió Billie.
Mientras tanto Helena estaba sin saber que hacer, entonces Gerard la cogió del brazo y se la llevó.
-¡¡VÁMONOS!!-Gritó mientrás recorría la plaza.
Todos corrieron en esa dirección. Algunos se giraban para seguir disparando a los draculoides que les seguían. Otros, por su parte y pese a las réplicas decidieron quedarse allí y sacrificarse para que los demás se fueran.
Cuando llegaron a las afueras de la ciudad les esperaban 3 de furgonetas, de 8 asientos, perfecto ya que sólo salieron unos 15. Se subieron.
***
Mientras el chico conducía, los demás suspiraban e intentaban recuperar el aliento. Yo no entendía nada. Les agradecía que me hubieran salvado pero no sabía quienes eran y no parecían tener intención de presentarse.
-¿Cómo estas Cryed Weapon?- Preguntó una chica que estaba sentada a mi lado. Yo estaba en medio de 3 asientos del final.
-Cryed... Weapon... N_No se de que hablas...
-Es tu nombre- Me dijo abriendo los ojos.
-No... Yo me llamo Helena...
-Pero tu nombre Killjoy es Cryed Weapon.
-Yo no soy Killjoy....
-¿No te acuerdas de nada?-Me preguntó el chico rubio del otro lado.
-Sí... Me acuerdo de que estuve en mi casa... Discutí con mis padres... Vinieron los exterminadores y me desperté en Battery City...
-Ups...
El resto del camino lo pasé respondiendo preguntas que parecían absurdas. El chico rubio estaba muy pendiente de mí. Pero insistía con que hablásemos en voz baja para no alterar a los demás o no se que rollo. Al final pararon las furgonetas frente a un bar de carretera de la comarcal. 4 personas más se bajaron. 2 chicos y dos chicas.
-Bueno...-Dijo una con una sonrisa triste una chica.-Supongo que esto es un adiós...
-N...No... No me lo imaginaba así...-Dijo un chico con un tatuaje de un escorpión en el cuello.- ¿No os... No os podéis... Quedar?
A la chica y a la que había a su lado se les iluminó la cara. Eso significaba que sí. Alguien me cogió de la mano. Era la chica de la furgoneta. Me hizo un gesto de que fuera con ella. Le obedecí y fuimos a la parte trasera. Tenía algo que se me hacía familiar.
-¿No te acuerdas de nada? Nada nada nada. ¿En serio?
-En serio ¡¿Cuántas veces lo tengo que decir?!
-Entonces... Todo lo de Gerard... ¿No te acuerdas?
-¿Quién?
-Bueno, digamos que "había algo" no puedo dar más información.
Se fue canturreando. Yo volví. Los que quedaban en las furgonetas se despidieron muy por encima y se fueron. Nos quedamos los que habíamos en la furgoneta: Un pelirrojo, la chica y el chico que se habían sentado conmigo, uno con el pelo afro y de la otra furgoneta las dos chicas y el chico de los tatuajes. Pasamos dentro y noté una sensación rara. Como si ya hubiera estado allí. Todos se acomodaron en los sofás así que les imité.
-¿Todo bien, Helena?
-Eh.. Esto... Si... Aem...
-Billie
-Eso, Billie...
-Chicos hay una cosa... -Dijo el rubio.- Helena ha... ha... ¿Cómo decirlo...?
-Ha perdido la memoria desde que huyó de casa hasta que se despertó un dia en la sala.- Dijo tajante la chica de antes.
-Muy fina, genio.
-Lo sé.- Sonrió.
Todos se quedaron mirándome. ¿Cómo que había perdido la memoria? No podía ser, si no habia pasado nada... Nadie tocó el tema, cosa que realmente agradecí. Después de cenar vino el turno de que había que irse a dormir.
-Bien, nos repartiremos de la siguiente manera.- Dijo el chico afro, Kurt, creo.- Billie y Sara en una de las camas, acurrucaros o algo para caber...
Sara asintió rápidamente, creó que hasta le hacia ilusión.
-Luego, Kevin y Lorena- Siguió- En la otra. Hemos conseguido un tercer colchón...
-Dormir Yolanda y tu ahí.- Dijo el pelirrojo, creo que ese era Gerard.
-¿Sí? Bueno, a mi me da igual pero vamos...
-No no, dormir vosotros.
-Vale, pues entonces tu y Helena en el sofá. Tendremos que ir turnándonos.
Cada uno se fue a dormir con sus respectivos compañeros. Pero yo no me sentía cómoda con la idea de tener que dormir con un desconocido. Aunque según los demás ya lo conocía... Fuí al baño y cuando salí no lo encontré. Salí al porche de la entrada. Hacia un poco de frío. Me senté con la espalda apoyada en la pared. Al rato salió el también.
-¿Como vas?- Preguntó sentándose
-Bueno...
Empezamos a hablar de cosas comunes. Me estuvo contando lo que hacia antes de ser Killjoy y yo le contaba cosas sobre el trabajo que tenía en mi pueblo. Al final el tema desembocó en el supuesto problema de memoria que tenía.
-Vaya... Debe ser extraño que la gente te hable de cosas que no recuerdas...
-Sí, no se, fué como cuando te anestesian, no recuerdas nada, despiertas y ya.
-Oh... Lo siento... Sobretodo los recuerdos que de seguro que tenías de los días que pasaste aquí...
-Supongo, pero puede que también me liberase de malos recuerdos...
-Ya pero otros puede que fueran geniales...
-Por ejemplo...
-Este.
Acto seguido cogió mi cara con suavidad con su mano y la acercó a la suya. Nos besamos.
_____________________________________________________
Bueno, aquí teneis la segunda parte. Estoy por la mitad de 16 así que tendréis que esperar un poco más de lo habitual, sorry >.<"

2 comentarios: