miércoles, 27 de julio de 2011

Capítulo 17.

This shit is easy peasy pumkin' peasy pumkin' pie... Mothafucka!

Vi por primera vez pelear a Gerard y a Kevin. Pero ¿Qué hacían?
-Eh eh eh!!
Fuimos todas a ver que les pasaba. Ni siquiera se miraban a la cara. Cada vez entendía menos las cosas.
-¿Qué hacéis?- Preguntó Sara enfadada.
-Nada.- Respondió Gerard seco. Se deshizo del brazo de Noise y Lorena y entró en el bar.
-Kevin, creo que nos debes una explicación.- Dijo Yolanda cruzándose de brazos.
-Nada, estábamos hablando.
Volvimos dentro y preparamos la cena en silencio. Cuando cenamos (En el mismo silencio) Grace se quedó profundamente dormida.
-La llevaré a una de las camas.
Dijo Kurt. Nadie dijo nada más. Cuando terminamos y recogimos todo a Lorena se le ocurrió una brillante idea: "hacer algo especial".
-¿Tenemos vodka?
-Sí- Respondió Billie sacándolo
-¿Y Fanta o algo parecido?
-También- Dijo Kevin mientras dejaba una botella encima de la encimera.
Como ya suponía consistía en jugar al "Yo nunca". Kurt y Yolanda decidieron pasar y se fueron a dormir. Empeamos a sentarnos en el suelo en forma de círculo mientras Sara abría las botellas y hacía la mezcla. Se puso con nosotros y empezamos.
-Yo nunca dije que iba a algún sitio y era mentira.
Todos bebimos. La botella llegó hasta Kevin.
-Pero decir cosas interesantes. A ver... Yo nunca... Yo nunca he dicho a alguien que le quería y no lo sentía.
Y todos volvimos a beber. Nos dimos cuenta de lo tristes que eran nuestras vidas. Cuando me quise dar cuenta Billie y Sara ya no estaban. Nosotros 4 seguimos bebiendo.

Conforme pasaba la noche pasaban las botellas. Habían llegado a acabar totalmente borrachos. Kevin cogió de la mano a Lorena y se fué con ella al sofá. Yolanda se despertó enfadada.
-¡Tee Quieerrrrrrrrrrrrrro!- Y el chico estallaba en risas.
-Jajaja Qué maaall que habbblaassh Geerrrard- Y la chica empezaba a reirse también.
-No puedo más- Se quejó Yolanda a Kurt.
-No te preocupes- Dijo el chico frotándose los ojos.- Mañana nosotros nos lo pasaremos mejor- Y se volvió a dormir con una sonrisa.

El Sol me molestaba en la cara. Me levanté. Estaba tumbada en el suelo junto a Gerard. Me dolía la cabeza. Y no me acordaba mucho de lo que había pasado esa noche. Miré a mi al rededor levantándome con dificultad. Kevin y Lorena estaban en el sofá en ropa interior. "A saber que han hecho estos dos" Pensé.
-¡¡BUENOS DIAS!!-
Gritó Kurt mientras salía de la habitación. Me agarré la cabeza. Definitivamente tenía resaca pero a juzgar por las reacciones de los demás no era la única.
-No grites...
Dijo Lorena tapándose la cara.
-Oh, ¿Cansada de lo que hicistéis tu y el rubio anoche?
La miró confundida y entonces se dió cuenta de que estaba en el sofá tumbada encima de un Kevin dormido y semi-desnudo. Dió un bote ycalló quejándose.
-¿Qué pasa, Gerard, por fín te declaraste, eh?
Rió Kurt poniéndose café. Gerard se puso totalmente blanco en menos de un segundo ante lo que acababa de decir su amigo.
-Y Helena... Puede que no recuerdes nada pero, uff, lo de beber no se te olvidó, no...
Pues no. Seguía sin recordar nada y el alcohol no era la manera de que recordara más cosas. Al contrario. Empecé a ponerme nerviosa y entonces entraron Billie y Sara.
-¿Y vosotros que hicistéis anoche?
Preguntó Yolanda dando un mordisco a una ensaimada que iba a comerse Kurt.
-Nada.
Respondieron a la vez. Parecían nerviosos. Billie no paraba de mirarse los pies mientras Sara sonreía nerviosa ante cualquiero comentario. Me quedé mirándolos y empecé a bajar la vista hasta que me di cuenta de que estaban agarrados de la mano. Miré rápidamente a Sara y le guiñé un ojo con una sonrisa que me devolvió. Le brillaba la mirada. Me alegré mucho por ella. Y por Billie, claro.
-Vamos a ver las cintas.
Dijo Kevin mientras se ponía los pantalones y salía rápidamente por la puerta. Todos le seguimos. Nos metimos en una caseta que había en la parte trasera del bar. Me sonaba mucho esa caseta. Entonces me vino a la mente una escena. Estaba yo, apoyada en la pared del bar sentada, llorando. ¿Era un recuerdo o mi imaginación? NO sabía o más bien no me interesaba mucho saberlo. Cuando abrimos la puerta vi que habían unos monitores.
-¿Cámaras de seguridad?
Preguntó Sara mirando a todas partes. Una pantalla mostraba la parte de los sofás y la barra, otra mostraba las habitaciones, otra el porche de la entrada y la última la entrada a la caseta donde estábamos ahora.
-¿Y esto?
Preguntó Yolanda.
-Imagináos que un día vienen los Draculoides y nos ponen una bomba, pues lo podríamos ver.
-Aaams
Le dió al botón de rebobinar de la pantalla que enfocaba los sofás y la barra. Nos quedamos de piedra con lo que vimos.

___________________________________
Bueno, siento haber tardado tantísimo en subir pero es que la inspiración no está en sus mejores días .-.
Lorena, espero que no me mates por usar tu idea y creo que hay cosas del "yo nunca" que te sonarán e__é
Seguir vuestras novelas, andaa :3
Un besooo^^

4 comentarios:

  1. Jodeer tia, me encanta!! :DD
    Era, por si no lo sabes, Sam Leto Way en tuenti, pero me lo han quitado...cuando me haga uno me vuelves a dar tu tuenti? :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste >.<
    Te lo han vuelto a quitar ¬.¬ Motherfuckers xD
    Bueno pues cuando lo tengas de nuevo te lo paso :)

    ResponderEliminar
  3. muajajajajajajajajjajaaaaaa soy la lechee de inspiración (L) ke hago al final con el rubiooo?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja eres mi inspiración (L) buaa que poético me ha quedado xdd
    Que que haces? Cosas nazis! xD
    Cap especial (?) :3

    ResponderEliminar