sábado, 30 de julio de 2011

Capítulo 18.

A world that sends you reeling from decimated dreams 

La mini película empezó. Vimos como bebíamos. Como nos... ¿Enrollábamos? ¿Pero que...? Y bueno... Prefería no hablar de Lorena y Kevin...
-¡No es justo!
Grité sin quitar la vista de las pantallas. Los demás me miraron, les devolví el gesto uno por uno y volví la mirada hacia las pantallas.
-Me refiero a que... Sólo habéis puesto lo nuestro y... Y... ¿Los demás que fuistéis, santos o qué?
Nadie me respondió. Dejaron mi comentario en el vacío. Ni que estuviera loca... Cuando terminamos la sesión nadie tocó el tema. Mejor. Volvimos dentro. Grace acababa de despertarse. Desayunamos y luego Yolanda, Kurt y Grace se fueron para "dejarnos más tranquilos" o lo que eso significaba: Tener una no muy animada charla sobre lo que había pasado y de paso aclarar las cosas. Recogí los vasos sucios que acababamos de usar. Grace no se había tomado el suyo. Esta niña... Era leche sola. Bueno, a mi tampoco me gustaba. Entonces sentí como si eso ya lo hubiera vivido. Pero... No sabía. Cuando terminé me giré. Billie y Sara estaban en el sofá hablando en voz muuuuy bajita. Puede que demasiado bajita. No les iba a molestar. Luego se lo sacaría todo a ella... Me asomé a la habitación para cambiarme de ropa pero estaban Kevin y Lorena hablando. ¿Es que ahora todos están de charlas o qué? Suspiré. Esta mañana iba a ser aburrida. Salí del bar y me senté en el porche, entonces me acordé de Gerard ¿Donde se habia metido el pelirrojo? Daba igual, tampoco me apetecía hablar con él después de lo de anoche. Me quedé mirando una silla que había junto a la puerta, nunca había notado su presencia antes. Miré debajo y habían una pila de periódicos de Battery City.
-Wow, noticias de actualidad.
Me dije a mi misma mientras cogía el de arriba del todo. Era de esta semana. Miré los titulares. "BL/ind confirma que sus próximas pastillas serán más digeribles" Que asco... "Un draculoide herido en las zonas, peligro fuera de las fronteras" Creo que en vez de peligro deberían poner libertad... "S/C/A/R/E/C/R/O/W/ da comienzo a las nuevas expediciones" Cuanta basura en una sola página... Empecé a ojear las hojas ¿Para qué querían ese periódico? Iba mirando sin el más mínimo interés las fotos y leyendo titulares aleatorios hasta que me paré de golpe con uno. "Enferma huye del hospital" Eso decía el titular y una foto... ¿Mia? Pero... ¿Qué?

<<Según fuentes del hospital se nos puede confirmar que Helena Jhonson, una joven de 17 años en estado de tratamiento, se fugó el pasado miércoles de la ciudad. La chica es extremadamente peligrosa. No ha tomado la debida medicación y parece tener vínculos con extraños personajes ajenos a la seguridad de la ciudad. En caso de saber algo sobre ella, por favor contacten con alguno de nuestros agentes.>>

No podía moverme. ¿Enferma? ¿Yo? No podía creerme lo que estaba leyendo. Había manipulación en Battery City pero, ¿Tanta?. Tiré el periódico a un lado. No quería pensar en eso en aquellos momentos. Cerré los ojos intentando recordar pero no. Oí un ruido cerca de mi y me giré.
-Hola...
-¿Qué hay?- Pregunté sin muchos ánimos con una sonrisa demasiado dorzada.
-Por casualidad... ¿Billie y Sara...?
-supongo.
-Vale.
No dijo nada más. Me estaba poniendo nerviosa. Estábamos en el porche donde el día de antes nos habíamos besado y lo que habíamos visto en las cámaras no ayudaba en absoluto. Entonces vino mi salvación.
______________________________________________
Bueno, pues otro capítulo hecho. Espero que os halla gustado :3 Se que lo de las cámaras no ha quedado claro pero el próximo cap va a hablar ÚNICAMENTE del vídeo para explicarlo y tal...
Sigo insistiendo SEGUIR VUESTROS FICS TT.TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario