I'M JUST A MAN, I'M NOT A HERO... YOU CAN RUN AWAY WITH ME ANYTIME YOU WANT 'CAUSE YOU KNOW WHAT THEY DO TO GUYS LIKE US IN PRISION AND MAMA, WE ALL GO TO HELL
Estaba totalmente paralizada. No podía dejar de mirar a todas esas máscaras inexpresivas apuntándonos con sus Rayguns blancas. Miré a los demás que estaban igual, o puede que incluso mejor que yo. Volví mi vista a Gerard.
-¿Qué plan tienes, héroe?
-Sólo soy un hombre, no soy un héroe.
Los Draculoides dejaron un hueco por el que apareció Korse. Con su sonrisa cínica en la cara mientras nos miraba uno por uno.
-Así que habeis vuelto, ¿Eh?... Idiotas, ¿Os creiáis que os ibáis a salir con la vuestra?
-No nos lo creémos -Dijo Billie sonriendo- Lo sabemos.
-¿En serio?- Abrió los ojos y estalló en una fuerte carcajada que resonó en toda la plaza- Sois unos soñadores.
-Al menos no tenemos sueños en blanco -Cortó Kurt.
Korse se puso serio. Nos dió la espalda. Volvió al escenario bajo la atenta mirada de la gente asustada y exclamó:
-¡VENGA ATAJO DE VAGOS! ¡ACABAR CON ELLOS!
Dicho esto noté que todos empezaron a correr. Yo estaba quieta. No sabía. No podía moverme. Las piernas no me reaccionaban. Tuve un Dejà Vu de cuando huí de mi pueblo y entonces me acordé de mis padres. ¿Estarían viéndome en la plaza? Alguien me cojió de la mano y tiró de mi. Empecé a correr detrás de él.
-¡Separaros!- Ordenó Kevin. Y todo el grupo se dividió haciendo que cada 3 o 4 fueran por un camino.
Yo seguía corriendo detrás de Gerard que aún me tenía cogida de la mano. Doblamos y nos quedamos en un callejón sin salida oscuro. Me tapo la boca con la mano y nos quedamos pegados a la pared mientras los draculoides pasaban corriendo sin darse cuenta de que estábamos ahí. Cuando parecía que pasaron todos me soltó.
-¿Por que no corrías?
-No lo sé...
-¿Tienes la menor idea del peligro que corremos?
-Sí, ¿Vale? Dejar de tratarme todos como una niña pequeña.
-Si te tratamos así será por algo, ¿No?
Me quedé callada. Respiraba jadeando. Gerard corría mucho más de mis límites y estaba muerta después de la carrera. Me acerqué más a él.
- Si tanto os molesto me voy.
Se giró a mirarme y se acercó más.
-Sabes que no lo harás.
Me acerqué todavía más.
-Ahora verás.
Empecé a andar y cuando ya estaba a punto de salir del callejón me cogió del brazo, provocando que me girara.
-No lo hagas.
No dije nada. Me quedé mirándolo y él no tardó en inclinarse un poco hacia delante. Fue un beso algo más extraño que el de Kevin. No sabía muy bien lo que sentía. Pero de todas maneras se lo correspondí con otro. Cuando los separamos sonrió y fue a decir algo pero oímos aplusos a nuestro lado. Nos giramos. Era Kevin. Serio. Decepcionado. Se giró y echó a andar calle arriba.
-¡KEVIN!
Fuí tras él. Le hablaba pero no me hacía el más mínimo caso. Dobló una esquina y cuando la doblé yo me agarraron dos draculoides por los brazos. Pude comprobar que a él le había pasado lo mismo.
-Vamos a ver... - Uno de ellos me quito la Raygun y me la puso delante.- ¿Y esto? Las chicas no tienen que jugar con estas cosas... Se pueden hacer daño...- Se la guardó. Yo no decía nada, sólo intentaba liberarme de sus brazos. No como Kevin, que estaba inmóvil. Sin oponer la más mínima resistencia.- Venga chicos, llevémoslos a la sala.
Me metieron en una sala blanca y muy pequeña donde sólo había un colchón el el suelo. La puerta, blanca y ermética tenía un cristal del tamaño de un microondas con el símbolo en blanco de BL/ind. Se asomó un draculoide.
-Dentro de un rato pasaremos a por ti. A ver que te tienen preparado.
Se fue riéndose. Apoyé mi espalda contra la pared y me senté en el frío suelo. Cogí con mis brazos mis piernas y empecé a llorar. En un plazo de menos de un mes lo había perdido todo. Mi familia, mi casa, mi vida. Ya no tenía nada. Sólo ese viejo colchón ahí tirado.
MIENTRAS TANTO....
En la nave industrial donde habían pasado el amanecer, los novatos que sobrevivieron, junto a Kurt y Billie preparaban un plan de rescate para sus dos compañeros.
-Entonces...-Decía Billie- Si nos metemos por el ala sur....
-No no no -Interrumpió Kurt- El ala sur está plagada de exterminadores, ¿O no te acuerdas de la última vez?
-Ya pero no se..
No se ponían de acuerdo. Eso era un escándalo. Sara y Yolanda estaban junto a ellos y de vez en cuando les iban preguntando planes de ataque que solo comportaban a que discutieran todavía más entre ellos. Pero la sala quedó en silencio de golpe cuando se abrió la puerta. Todos desenfundaron las rayguns pero las guardaron.
-¡Gerard!- Exclamó Billie contento- Ven, siéntate, mira esto y explícale al Afro Man que mi plan tiene sentido y el suyo no.
Él no respondía nada a ninguna pregunta. No comentaba nada. Estaba serio.
-Chicos- Dijo Sara- Si Gerard está aquí... Helena y Kevin deben andar cerca entonces... ¿Para qué hacer un plan de rescate?
-Te equivocas- Dijo Gerard- Los han capturado.
-¿Cómo?- Preguntó Yolanda.
-No lo sé. Los ví que se los llevaban hacía las salas.
-Mierda...-Murmuraron Billie y Kurt al unísono.
***
Unos pasos se dirigían hacia la sala donde me encontraba. Pero yo seguía en mi posición. No quería ver nada. No quería ver a nadie. Ahora mismo lo que más necesitaba era un disparo. Un sólo disparo que me quitara todo el dolor para siempre. La puerta se abrió y oí una voz familiar mientras se volvía a cerrar.
-Helena...
Levanté la vista. Estaba con dos Draculoides. Como la última vez. Aunque su expresión había cambiado por completo. Ahora ya no era un gesto de resignación. Algo que se convirtió en habitual. Sino un gesto comprensivo.
-Mamá...- Empecé a llorar. No podía aguantarlo. ¿Para qué la traen?
-No llores...- Dijo poniéndose de cuclillas delante de mí. Llevaba una camisa blanca de tirantes con unos pantalones grises rectos por el tobillo y unos zapatos impecablemente blancos de tacón de aguja. Su pelo, que siempre había sido largo y ondulado estaba ahora por la altura de la barbilla. Mamá, ¿Qué te han hecho?- Hija, no pasa nada... Puedes irte si quieres...
Me quedé mirándola fijamente. Dejé de llorar. ¿Irme? ¿Cómo que irme?
-Yo...
-Ssh...- Me puso su mano en el hombro- Cariño, si haces unas cositas que ahora te diré, te puedes ir, sin reproches, sin castigos, ¿entiendes?
-Unas cositas... -Estaba empezando a desconfiar. Metió su mano en el bolsillo del pantalón y sacó un frasco con unas pastillas y el símbolo de BL/ind. Lo sabía. Era una trampa. Un chantaje emocional. Que bajo has caído, Korse.
-Mira, ¿Ves la roja?- Asentí seria- Pues si te la tomas ahora nos podemos ir a casa.
-Mi casa está en la comarcal, no aquí.
Hizo caso omiso a mi comentario y sacó una roja y después una azul.
-Y si no quieres la roja... La azul. Es para quitarte la tristeza, mi niña. Mírate, has adelgazado mucho, tienes los ojos cansados de tanto llorar y...-Miró mis brazos, tenía moratones de cuando me caí con la moto- Mira los brazos, parece que vengas de la guerra.
-No me las voy a tomar.
-Puedes ir al infierno por ello. ¿Acaso quieres ir al Infierno?- Genial, ahora lo mezcla con la religión. Bien por ti, mamá.
-Mamá, todos vamos al Infierno.
-Puedes morir.-Ahora ya había dejado las sonrisas comprensivas a un lado. Estaba de pie. Mirándome con sobervia.
-Todos vamos a morir.
No dijo nada más. Miró a los dos Draculoides y subió los hombros.
-No puedo hacer nada más.
Los tres se fueron por la puerta. Yo volví como antes.
MIENTRAS TANTO....
Kevin estaba dando vueltas en la habitación. Tenía que encontrar la manera de salir y sacar de allí también a Helena. Helena... Nunca le había llegado a gustar nada más allá del físico y jamás tendría nada con ella. Pero detestaba ver a su hermano con algo que él anteriormente había "probado". Oyó unos pasos que se acercaban. Se puso en pie. Delante de la puerta. Esperando el momento justo para atacar. Cuando se abrió entró un Draculoide con su pistola empuñada. Adiós a la idea de atacar. Saldría obviamente perdiendo. EEl Draculoide se quitó la máscara.
-¿Lorena?
-Para ti Sakuena. No hay tantas confianzas.
Lorena. Killjoy de alto standing. Una de las favoritas del Dr.Death. Hizo las destinaciones con Kevin y ambos tuvieron una gran relación. Pero todo eso acabó hacía ya más de un año. Lorena se volvió a poner la máscara.
-Venga, sal. Y esta es la última vez que vengo a por ti, ¿Eh?
-Pero... Nos falta una chica...
-Si si, ya lo se, Cryed Weapon, ¿No? Volveré luego a por ella. Ahora cállate. Se supone que soy un Draculoide.
***
Al final me levanté. Me empezaban a doler las piernas. No dejaba de pensar en como mi madre me había dejado tirada de esa manera... Di unas vueltas por esa sala pero no había nada. La luz fluorescente era lo que tenía más vida allí. Me acerqué a la puerta y miré por la ventanita. Vi a Kevin, detrás de él iba un Draculoide apuntándolo con una Raygun. Me estremecí. ¿Qué le iban a hacer? Y sobretodo ¿Me esperaba el mismo destino a mi? Cierto es también que Kevin era uno de los Killjoys más buscados pero igualmente esas preguntas no me pasarían buena factura. Me despegué de la ventanilla y me tiré en el sucio colchón.
MIENTRAS TANTO....
-A ver, entonces quedamos con que, mientras el Afro Man y el pelirrojo entran por la entrada principal... Yo y algunos de vosotros entraremos por la derecha pero claro...
-No no no- Interrumpió Sara- Billie, ¿No te enteras cuando hablo o qué? IZQUIERDA! IZ-QUI-ER-DA
-Pero...-Preguntó Kurt- ¿No sería IZ-QUIER-DA?
-Desde mi punto de vista- Destacó Yolanda- Es una estupidez...
La puerta se abrió de golpe y dos sombras aparecieron. La nave quedó en silencio.
_________________________________________________
Bueno bueno bueno, creo que esté es uno de los capítulos en los que he tenido que dar mucho más de mí. Se lo quiero dedicar especialmente a mis dos Lorenas, una por apoyarme en lo que me hacía falta y la otra por darme sus ideas (Aunque a veces absurdas, ya me entiendes [;) Y a mis seguidoras por leeros todos los capítulos y darme la opinión. Sigo animandoos a que sigais escribiendo vuestros Fics!
Un besoo.
jaja me gusto... aunque no entendi nada... porque solo he leido este capitulo... :P pero me parecio que esta muy bien escrito... y hermosamente redactado... por eso quiero preguntarte si ya has editados algunos libros?! porque la verdad me parecio muy profesional...
ResponderEliminarme gustaria que me des algunos consejos... porque yo tambien escribo aunque no tambien como usted... pero me gustaria mucho escuchar lo que piensa...
http://todoloquesemeocurra-gonza.blogspot.com/
ese es mi blog... desde ya muchas gracias...