martes, 2 de agosto de 2011

Capítulo Especial. (By: http://www.sakuena.blogspot.com )

And when the lights all went out, we watched our lives on the screen.
ATENCIÓN! CAPÍTULO NO APTO PARA MENORES DE 18 e__é 
 Kurt paró el vídeo cuando seguíamos jugando al "Yo nunca"
-Yo nunca he pensado que Gerard y Helena hacen buena pareja.
-Yo nunca he besado por error.
-Yo nunca he pensado en besar a una persona de aquí.
Los chicos y Lorena parecían todo el rato sinceros pero yo mentí en la del beso y Sara no paraba de mirar a Billie.
//Narra Sara//
-Yo nunca he pensado en besar a nadie de aquí.
Esos labios... 
-Yo nunca he pensado en besar a Billie.
Gerard cogió la botella y bebió después le... ¿Guiñó un ojo? Estiré la mano y con la cabeza gacha bebí.
-Yo nunca he pensado en besar a Sara.- Dijo Helena sonriéndome.
Billie cogió la botella y pegó un traguito.
-Vamos fuera.
Se levantó, cogió mi mano, una botella de vodka y salimos a la noche.
//Narra Lorena//
Miré como Billie y Sara se iban.
-¿Lleváis preservativos?- Grité. Billie me dedicó un truquito de magia con una sonrisa enorme.
Helena llevaba los ojos rojos. Que poco aguante.
-Yo nunca he pensado en besar a Gerard.
Gerard cogió la botella y bebió.
-Egocéntrico...- Susurró Kevin.
Helena miraba al suelo. Tengo que entrar en acción.
//Narra Helena//
-Yo nunca he pensado en besar a Gerard.
Tengo que beber. Aunque él me besó por que me quiere...  Lorena cogió la botella y mirándome bebió. Por mucho dolor de cabeza debía beber. Estiré poco a poco la mano y cuando bebí Gerard sonrió mucho más de lo que había visto en él.
Las imágenes empezaron a pasar rápidamente. Kurt había cogido el mando.
-Esto es aburrido. Si queréis lo podéis ver luego pero ahora Yolanda y yo nos queremos reír. Se miraron y rieron.
//Narra Gerard//
¿Por qué bebió Lorena? La miré. Estaba a mi lado. 
-Explícame lo de beber en mi beso.
-No lo pienses mucho. Funcionó. Ella- señaló a Helena- Bebió.
Se fue hacia la pared.
//Narra Kevin//
¿Por qué no me acuerdo de nada? Intenté pensar pero me dolía la cabeza. Si en el "Yo nunca" no he bebido casi. Tengo más aguante. Un cambio en el vídeo. Gerard y Helena se besaban. ¿Irían borrachos?
El vídeo se paró. Me lancé sobre Kurt y le quité el mando.
-¡TODOS FUERA!- Chillé- Menos Lorena, Gerard y Helena.
//Narra Billie//
Kevin nos obligó a salir, mejor, así podría estar con Sara. Nos metimos en el bar y desayunamos juntos. Al contrario que ellos, yo SÍ que recordaba mi noche. Besos bajo la luz de la Luna, caricias...
--> Noche de Gerard y Helena <--
Nos quedamos en la caseta y Kevin puso el vídeo por donde se había parado.
Gerard tumbado encima de mí. Nos besamos una y otra vez como si esa fuera la última vez que pasáramos juntos. Le quería. Quizá no me acordaba de lo que habíamos vivido antes pero los recuerdos se podían volver a formar.
-Helena.- Me miró a los ojos.- Te quiero.
-Vale pero levanta. Me estás aplastando.
Se sentó detrás de mí acariciándome el pelo.Después fue pasando sus dedos mechón por mechón.
-Mmm...
Al oírme observé que aquel ya no era el sonido que emite alguien que se está relajando. Sentí como sus frías manos apartaban el pelo y noté su boca en la nuca. Fue desplazando sus labios hasta mi oreja, y atrapó el lóbulo entre sus dientes. Sentí su lengua por dentro. Me rodeó entre sus brazos cruzándolos sobre mi pecho y tiró de mi hacia él. Me elevó con facilidad. Me puso sobre su regazo, de cara a él, con una pierna calada a cada lado de su cuerpo. Le abracé y me acerqué un poco para besarlo.
Y ya no paramos. Se levantó con mi cuerpo rodeando el suyo.
-¿Donde?- Preguntó.
Le señalé el sofá. Me llevó tal y como estaba y me dejó sobre el sofá. A la luz de la Luna lo vi desvestirse rápida y hábilmente. De un sólo tirón me quité la camiseta y los pantalones y los tiré al suelo. Me quedé mirándolo. Nunca en toda mi vida había visto nada tan hermoso.
-Gerard...- Se colocó junto a mi.- No quiero decepcionarte...
-Eso es imposible.
-No se mucho...
-No te preocupes. Yo sí.
Sus manos empezaron a acariciarme tocándome en lugares en los que jamás me habían tocado.
-¿Ahora?- Pregunté con voz temblorosa.
-Sí- contestó y se puso encima de mí.
Un instante después descubrí hasta que punto era inexperta.
-Deberías habérmelo dicho.
-Por favor no pares.
-No tengo ninguna intención de parar.- Afirmó con gesto serio.- Helena, te va a doler...
A modo respuesta elevé las caderas. Gimió algo y empujó. Contuve la respiración. Me mordí el labio. Gimió y se agitó bruscamente. Empezó a moverse con una especie de frenesí que me dejó aturdida. Luego poco a poco comencé a entender y adecuare al ritmo. Le excitó mucho mi respuesta e intuí que algo estaba a punto de pasar.
-Gerard por favor...- Jadeé y le clavé las uñas en las caderas. Entonces un leve cambio de postura le permitió juntarse aún más contra mi. Y antes de poder evitarlo estaba volando. Noté el roce de sus dientes en mi cuello y dije- Si...- Fue muy excitante y se corrió dentro de mi.
--> Noche de Lorena y Kevin <--
//Narra Lorena//
Cuando llegamos al sofá Gerard y Helena ya se habían ido. Era todo para nosotros. Kevin hizo que mi cuerpo se incendiara cuando me tocó inundando de cálida humedad mi sexo. Me apreté a él intentando acercarme tanto como fuera posible. Cada rincón de mi cuerpo ansiaba sentir el de Kevin pero la ropa nos lo impedía. Afortunadamente Kevin pareció sentir lo mismo pues empezó a tirar de mi ropa. Sus dedos se recrearon sobre la piel de mi estómago y luego se doblaron en mi pecho a través de la seda del sostén. Sin embargo esto no fué suficiente. Volví a cubrir mi boca con sus labios. Mientras empezaba a a desabrocharme el sostén. Para mi alivio cayó a los pocos segundos. Me estremecí cuando sus cálidas manos se cerraron sobre mis pezones erectos y ávidos. Los besos se hicieron apremiantes mientras tocaba mis pechos. Un instante después estaba sin aliento. Excitada  a más no poder. Empecé a desabotonarle la camisa. Quería sentir todo su cuerpo. Cuando tuve problemas con los botones dejó de acariciarme para ayudarme. Me besó una vez más antes de separarse para bajarme el pantalón hasta las rodillas. Luego perdió la paciencia y me sentó sobre la encimera. Apenas me había sentado me quitó los pantalones y se metió entre mis piernas para volver a besarme. Le di un fuerte mordisco en el labio inferior mientras buscaba juntar nuestros cuerpos. Y el bulto de su pantalón se apretaba contra mí a través de los vaqueros. Me levantó de la encimera para llevarme al sofá y me agarró con fuerza de las rodillas y me abría las piernas . Luego empezó a trazar surcos de besos en uno de mis muslos. Conscientes de que no estábamos solos en la casa cogí un cojín y lo mordí cuando sus labios y lengua rozaron mi ser. Empecé a gritar contra el cojín mientras el orgasmo hacía que todo mi cuerpo se sacudiera. Kevin se enderezó y se quitó los pantalones. Se metió dentro de mi sin más rodeos. Tuve la certeza de que no despertaría mi interés por esto después del aperitivo. Pero estaba equivocada. Solo fueron necesarias un par de sacudidas para que mi cuerpo cobrara interés. Esta vez él alcanzó el orgasmo conmigo. Nos sentamos en el respaldo del sofá.
__________________________________________
Holaaa! Bueno pues aquí estamos las dos flipadas escribiendo esto que nos ha llevado... A ver... Oño! dos horas .-. En fín, espero que os haya gustado e__é De parte de Lorena "No os toquéis mucho n.n" xD
Ale, cualquier duda, a alguna de las dos!

2 comentarios: